thumb image

¿CONOCES LAS MEJORES PLAYAS DE MARBELLA?

Marbella es uno de los destinos más populares de España principalmente por ser un paraíso para los amantes de las playas. Cuenta con 27 kilómetros de costa y 23 playas en total, cada una de ellas con su encanto especial. Cada año, la Fundación Europea de Educación Ambiental otorga a las playas y puertos de Marbella el galardón de la bandera azul, que exige el cumplimiento de una serie de normas de calidad a nivel ambiental y de instalaciones.

Desde Aqua Apartments Marbella queremos contaros cuáles son las playas más espectaculares para visitar en Marbella.

BOUNTY BEACH

La playa se llama “El Cable”, pero su nombre Bounty Beach se debe al bar que durante muchos años ha ambientado la playa con música chill out, barbacoas y fiestas con DJ´s. Ambiente relajado, es una de las playas más populares entre los jóvenes, aficionados al voleibol y deportes acuáticos.

Playa con 1.300m de largo y 70m de ancho, palmeras y platanera, el lugar perfecto para desconectar y divertirse con los amigos.

RÍO REAL

Playa de arena gruesa con una extensión de 400 m de largo y 30m de ancho. Se encuentra en la zona conocida como Los Monteros. La belleza de su entorno la hace una de las playas elegidas por los turistas.

La playa bordea uno de los campos de golf más populares de Marbella, el campo de golf Río Real que cuenta con hotel, restaurantes y varios bares. En la misma playa podemos encontrar también el exclusivo restaurante Trocadero Arena.

ALICATE

Playa de 850m de largo y 25m de ancho con arena oscura y gruesa. Conocida por ser el hogar de algunos famosos como Antonio Banderas y por contar con el chiringuito Los Sardinales, conocido por sus espetos de sardinas.

PLAYA HERMOSA

Justo al lado de la salida de El Rosario nos encontramos con Playa Hermosa. Un lugar que realmente hace honor a su nombre, y a tan solo a 15 minutos en coche del centro de Marbella.

Playa pequeña, resguardada, agua limpia y poco profunda, de arena oscura y gruesa es una buena playa para ir con la familia.

PLAYA REAL DE ZARAGOZA

Playa de arena fina y dorada, una de las más grandes de la zona, agua limpia y buenos chiringuitos, sin duda es de las mejores playas de Marbella.

Tiene 1.700m de longitud y 30m de ancho, limita con Nikki Beach y el Beach Club del Don Carlos. En ella se encuentra el restaurante-chiringuito Ranchón Cubano, con toque latino y buena música en vivo los fines de semana.

NIKKI BEACH

Si lo que buscas es lujo, fiesta, prestigio,… ésta es tu playa! Con uno de los clubes más exclusivos de la Costa del Sol, ofrece un espectáculo único con los mejores DJ´s del mundo, go-gós, acróbatas,… Lugar de encuentro de ricos, famosos y amantes de las fiestas, y todo esto, en una de las franjas de playa más hermosas de Marbella.

CABOPINO

La playa de Cabopino es una de las cada vez más populares playas de Marbella, con 1.500m de largo y 25 m de ancho, bordea el puerto de Cabopino y las dunas protegidas de Artola. Algo especial es la Playa Artola y sus dunas, zona semi nudista de arena fina y dorada.

El puerto de Cabopino ofrece restaurantes, bares y chiringuitos e infinidad de actividades para hacer en familia.

FONTANILLA

Una de las playas más conocidas de Marbella con 1000m de largo y 30m de ancho. Playa de ocupación alta, de arena fina y dorada, muy concurrida tanto por turistas como por los vecinos. Comienza en el Puerto deportivo y continúa paralela al paseo marítimo. Rodeada de bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas, tumbonas, sombrillas, duchas…ofrece todos los servicios!

NAGÜELES

La playa más exclusiva de Marbella, en la Milla de Oro, punto de encuentro de ricos y famosos. Rodeada de las mejores villas de lujo de Marbella, los restaurantes más caros y los clubes de playa más exclusivos.

De arena fina y dorada cuenta con una longitud de 1600m y alrededor de 40 m de ancho.

En la misma playa podemos encontrar el restaurante Trocadero playa, uno de los mejores restaurantes de Marbella, especializado en cocina mediterránea.

NUEVA ANDALUCÍA

La playa de Nueva Andalucía o también conocida como El Duque, se encuentra justo al oeste del conocido Puerto Banús. Es considerada una de las playas más bonitas de Marbella, por ello su alta ocupación en los meses de verano.

Playa de 1.000m de longitud y 30m de ancho, se caracteriza por sus pequeñas calas de arena oscura y gruesa.


One thought on “¿CONOCES LAS MEJORES PLAYAS DE MARBELLA?”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*